Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

sábado, 28 de mayo de 2011

GIRA!!!!! :H

para los que no han tenido acceso al itinerario que mandaron los papás aqui se los dejo:

DIA 01: “El Sur de Brasil nos espera con todos sus encantos”

SANTIAGO / FLORIANOPOLIS / CAMBORIU

A horario señalado presentación en el aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez para abordar vuelo ESPECIAL con destino a la ciudad de Florianópolis, en compañía de un guía de Andina del Sud. Recepción y traslado en bus de Turismo exclusivo para el grupo al balneario Camboriu. Llegada y acomodación en el Hotel Sibara, Plaza Camboriu, o Marambaia en habitaciones con baño privado..

pagina del Hotel sibara (personalmente me gustó ese)

pagina del Hotel plaza camboriu

pagina Hotel Marambaia

DIA 02: “Una vistazo al centro y sus alrededores”

CAMBORIU / RECONOCIMIENTO DEL BALNEARIO / TARDE DE PLAYA

Desayuno incluido. A hora convenida salida caminando para realzar un reconocimiento del Balneario, su centro y comercios aledaños, Shopping etc Almuerzo incluido. Tarde de playa para disfrutar de este hermoso balneario. A horario señalado regreso al hotel. Cena incluida y alojamiento.

DIA 03: “Colonizada por inmigrantes alemanes, Blumenau es una ciudad llena de vida y comercio”

CAMBORIU / ITAJAI / BLUMENAU / CASCATA CAROLINA O CASCANEIA / CAMBORIU/ DISCOTECA

Desayuno incluido. A horario señalado nos dirigiremos hacia la hermosa ciudad de Blumenau, enclavada en el Valle de Itajaí, conociendo la Costanera que bordea el río Itajaí Acu, los Vapores Blumenau I y II, la Municipalidad, Iglesia Sao Paulo Apóstol y Avda. 15 Novembro. Importante es esta ciudad por sus productos textiles. Visita obligada es la PROEB donde cada año en el mes de Octubre se realiza la OCTOBERFEST o fiesta de la cerveza. Posteriormente disfrutaremos del complejo de piscinas y toboganes de Cascata Cascaneia o Carolina (entrada incluida). Almuerzo incluido. Tiempo libre para disfrutar de este lugar. Regreso al Hotel. Cena incluida y salida a Discotheque (entrada incluida). Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 04: “Una vista privilegiada de toda la bahía de Camboriu con su Mata Atlántica”

CAMBORIU / LARANJEIRAS/ PARQUE UNIPRAIAS/ CAMBORIU

Desayuno incluido. A hora convenida salida para visitar el Parque Unipraias. Esta visita se realiza en modernos teleféricos el cual consiste en 47 cabinas aéreas cerradas y desde una altura de 240 metros aproximadamente observaremos toda la bahía de Camboriu (Océano Atlántico) y la Mata Atlántica con su exuberante verdor. En este trayecto iremos viendo y apreciando toda la flora y la fauna de este singular lugar realizando una caminata hasta llegar a la estación de Laranjeiras, para disfrutar de su playa de aguas tibias y cristalinas. Almuerzo incluido. A horario señalado regreso al hotel. Cena incluida y alojamiento.

DIA 05: “Entretención en Florianópolis junto a sus hermosas playas”

DIA 05 CAMBORIU / FLORIANOPOLIS / PLAYAS DE CANASVIEIRAS –JURERE/ CAMBORIU

Desayuno incluido. Salida en horas de la mañana para dirigirnos a realizar nuestra excursión a la isla de Florianópolis ubicada al Sur de Camboriu, capital del estado de Santa Catarina. En esta bella ciudad conoceremos entre otros lugares de interés los puentes de Hercilio Luz y Colombo Sales, que unen el sector continental de la ciudad con la isla de Santa Catarina, el Terminal de buses Rita María, Catedral Metropolitana, Palacio de Gobierno y Plaza XV de Novembro y el Mercado modelo de la ciudad el cual data de los tiempos de la esclavitud. Posteriormente nos trasladaremos hacia las Playas del sector norte de la isla para llegar a Canasvieiras. Almuerzo incluido. Luego nos trasladaremos a la exclusiva playa de Jurere Internacional, para disfrutar de la playa, Shopping etc. Regreso a nuestro hotel en Camboriu. Cena incluida y alojamiento.

DIA 06: “Un día lleno de aventuras y entretención en Water Play es imperdible”

CAMBORIU / WATER PLAY / CAMBORIU/ DISCOTECA

Nota: Water Play está operativo a partir del mes de Septiembre en adelante

Desayuno incluido. A la hora convenida salida hacia el Parque de entretenciones Water Play (ticket incluido) con cd de foto para el grupo incluido, ubicado muy próximo del balneario de Camboriu cerca de la playa de Itapema. En este bello lugar estaremos en contacto con la naturaleza en compañía de nuestro monitor cruzaremos un camino selvático llegando a un arroyo natural. En este lugar realizaremos el juego del puente colgante, el flotante movedizo, la tirolesa, juegos de supervivencia, fútbol mixto, disfrutar de las piscinas del lugar etc. Almuerzo incluido. Al finalizar nuestra actividad nuestros monitores nos darán la despedida oficial. A horario señalado regreso al hotel. Cena incluida y salida a Discotheque (entrada incluida). Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 07:”Playas de aguas tibias y cristalinas para una navegación inolvidable”

CAMBORIU /NAVEGACIÓN POR LA BAHIA DE PORTOBELLO /CENA EN CRISTO LUZ / CAMBORIU

Desayuno incluido. A horario previsto salida con dirección a Porto Bello, hermoso balneario ubicado a 50 kilómetros al sur de Camboriu. Este lugar esta conformado por varias playas en pequeñas ensenadas de aguas muy tranquilas y transparentes, que hacen de Porto Bello uno de los lugares más concurridos para la práctica de caza submarina. Almuerzo incluido. A hora convenida salida para realizar navegación por la bahía en Porto Bello (navegación incluida con bebidas y frutas tropicales, animación, bailes y bastante entrtención). Regreso al hotel. A hora convenida salida hacia el Cristo luz un hermoso lugar ubicado en la cima del cerro la Cruz dentro de la ciudad de Camboriu. Este Cristo fue inaugurado el año 1997 y mide 33 metros, siendo superado solo por el Cristo redentor de Río de Janeiro de 38 metros de altura. Es la segunda escultura mas grande de Brasil. Cena incluida en su restaurant panorámico desde donde se obtiene una vista privilegiada de toda la bahía de Camboriu. Tiempo para disfrutar de este hermoso lugar en compañía de nuestro Guía. A horario acordado regreso al hotel y alojamiento.

DIA 08: “De regreso a casa”

DIA 08 CAMBORIU / FLORIANÓPOLIS /SANTIAGO

Desayuno incluido. preparacion de nuestro equipaje Check out Almuerzo tarde libre para realizar las ultimas actividades personales. Cena. A hora convenida traslado al Aeropuerto de Florianópolis para abordar vuelo ESPECIAL directo a la ciudad de Santiago.

Saben cabros en camboriu está el parque de atracciones mecánicas mas grande de Sudamérica Beto Carrero World, yo propongo solo si quieren; que averiguemos cuanto sale y solo si los apoderados de cada uno lo autoriza, ir.



domingo, 15 de mayo de 2011

Pruebas de biologia


Les dejo aquí algunos archivos, vídeos, explicativos y cosas, para aquellos que no entienden la materia de biología :) ojalá les sirva



para los que están inscritos en www.preunab.cl , si aprietan en "prepárate", después en "clases" y luego en "biología" , pueden encontrar la clase numero 7 sistema nervioso y está todo super explicito :) de todas formas les dejo el link

jueves, 5 de mayo de 2011

PREU BUENO Y GRATIS !!!!!!

chiquillos encontré una pag buenísima para todos los que quieran estar en preu pero no les da el tiempo, se trata de un pre universitario GRATUITO y buenísimo, cuando me metí hasta me dio susto porque es con pruebas y cosas frikis :G te evalúa un profe y todo el rollo. Les dejo como siempre el link para que intruseen, total nunca está demás una ayudita extra :)

hacer click aqui <------------------ solo tienen que registrarse